26 abril 2024

Los Toldos: AL INTENDENTE “LE HICIERON” LA PC

municipalidad-viamonte
Dos personas encapuchadas ingresaron en la noche del domingo a robar en el despacho del intendente de General Viamonte, Franco Flexas, de Cambiemos, quien denunció que el episodio tiene "una clara connotación política".

 

Martes, 13 de diciembre de 2016

Según relató el propio jefe comunal, los ladrones ingresaron al palacio municipal, ubicado en la ciudad cabecera del distrito, Los Todos, sin forzar la entrada.

A su paso, los intrusos fueron desconectando las cámaras de seguridad para luego ingresar a la oficina de la secretaria privada, donde robaron un teléfono, y posteriormente a la del jefe comunal, donde le sustrajeron un ordenador portátil personal (notebook), de su propiedad, y revolvieron parte del mobiliario.

Minutos después se retiraron del municipio sin violentar ninguna puerta.

Flexas descartó que se trate de un simple hecho de inseguridad, e interpreta que los sucesos tienen "una clara connotación política. No descarto nada; no creo que se haya expuesto algún trabajador de acá, pero no hay nada forzado".

A mitad de año Flexas había realizado una serie de denuncias por supuestas irregularidades en la gestión anterior, que compartieron el histórico dirigente del PJ Juan Carlos Batolletti y Javier Mignaquy, tras la renuncia del primero, actual diputado provincial FR.

"Esto no fue un hecho delictivo, eso está claro. Pero no van a amedrentarme y no vamos a negociar. Sabemos que cortamos muchos negocios", concluyó el intendente radical.

El jefe comunal, luego de la conferencia de prensa brindada este lunes, destacó que tuvo contacto con el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo, aunque no recibió "hasta el momento ningún llamado" de contención de parte de los líderes políticos locales.

Crédito: Noticias Argentinas