19 abril 2024

UNA CÓMODA "LICENCIA"

 

Lunes 12 de diciembre de 2016.

Con la intención de optimizar la atención a los vecinos, la Municipalidad de 9 de Julio trabaja en estos momentos en una nueva locación para la Oficina de Licencias de Conducir.

De acuerdo a lo que puede observarse por estos días, la citada oficina se trasladará al interior de la Galería Italiana (contigua al Teatro Rossini, y con ingresos por Libertad y Avda. Vedia), donde dos locales ubicados sobre la mitad de la misma se encuentran siendo acondicionados y "ploteados" con la correspondiente identificación oficial.

De esta forma, no solamente se logrará descomprimir la actual oficina que funciona en el Palacio Municipal, sino que también se ganará en una más cómoda atención para los vecinos, dando el primer paso para que nuestra ciudad se convierta en un centro regional de impresión de licencias, como lo anunciara el Intendente Municipal, Mariano Barroso, meses atrás.

Por otra parte es de destacar que resulta una muy buena opción la utilización de los locales de esta Galería (muchas veces desaprovechada) y que constituye un símbolo de la ciudad y de una de sus instituciones más añejas como es la Sociedad Italiana.