15 julio 2024

UN GESTO QUE VALE MAS QUE 9.000 PALABRAS

1481196908
En el mediodía de ayer, siendo las 13.30 horas, efectivos femeninos de la Policía Local y distrital de Junín, entregaron en la comisaría un fajo de dinero con $ 9.000 hallado en la esquina de Mayor López y Alvarez Rodríguez.

Jueves, 8 de diciembre de 2o16

En horario pico y en plena zona bancaria, estaba tirado en un costado de la calle un fajo de dinero. Una persona de sexo femenino vio el dinero y se lo entregó a la oficial Camila Miguel (Policía Local) y a la sargento Celeste Brizuela (Policía Distrital), quienes estaban prestando servicio en el lugar.

Rápidamente, ambas procedieron al secuestro del dinero en efectivo, dieron intervención al fiscal de turno Sergio Terrón y lo trasladaron a la comisaría Junín Primera para aguardar que lo reclame el dueño.

Por la tarde, en la Departamental, el jefe Comisario Walter Feletto reconoció la “labor solidaria y honesta” de las efectivos y el jefe de la Distrital, José Gil, destacó que “son gestos del personal dignos de destacar”. También estuvo presente el Jefe de la Policía Local, Ariel Gallinotti.

Crédito: Junín Ya