24 junio 2021

Morea: ROCK DE CHANCHOS

8053532-representaci-n-3d-de-un-cerdo-como-un-rockero-punk-foto-de-archivo

Jueves 8 de diciembre de 2016.

Desde hoy 8 y hasta el domingo 11  la localidad de Morea será sede de la VIII edición de su evento representativo y distintivo en cada calendario como es “La Fiesta del Lechón”.
La misma, como en anteriores oportunidades estará dividida en cuatro ofertas totalmente distintas, para los diferentes tipos de público, pero siempre con un tono netamente familiar y popular, siempre en el predio del balneario.
Esta noche, desde las 22 hs., se dará inicio a la denominada “Noche de Rock”, con la presentación de distintas bandas de 9 de Julio y la zona y un gran baile popular de cierre.
Mañana viernes, en tanto, será el turno de la “Noche de la Cumbia”, con la presencia de numerosas bandas y solistas del género de una amplia región.
El sábado se desarrollará una de las jornadas centrales de la Fiesta, incluyéndose la apertura de la muestra y del patio de comidas, espectáculos y la jura y venta de lechones.
Finalmente, el día domingo será la jornada central del evento, que se iniciará con el desfile de centros tradicionalistas, los actos protocolares, concurso de riendas, jineteada, espectáculos artísticos, entrega de premios y sorteos.
Cabe destacar que la entrada será totalmente libre y gratuita de jueves a sábado, mientras que el domingo tendrá un valor de $ 150.

PROGRAMA:
JUEVES 08/12/16 – NOCHE DEL ROCK
22 Hs. En el predio del Balneario.
Actuaran diferentes bandas de rock de la zona.
Cierre con gran baile popular con la actuación de Julio “El Súper Choia” de la localidad de Dudignac