19 abril 2024

Quiroga: CASI ROBAN EN EL DESTACAMENTO

policia-quiroga-destacamento
Lejos de tranquilizarse las aguas tras la "Marcha de la bronca" que organizaran los vecinos de Quiroga en septiembre pasado por la ola de robos en aquella localidad, hoy hay nuevamente malestar e indignación porque los hechos delictivos se siguen sucediendo y este fin de semana, hubo un robo a metros del Destacamento local.

Martes, 6 de diciembre de 2016

Dos hechos acaecieron el fin de semana en la localidad de Quiroga, donde en julio de este año se procedió a relevar al Jefe de Destacamento y el 18 de septiembre los vecinos participaran de una "marcha de la bronca" tras producirse el robo en una vivienda en la noche en la que la mayoría de los habitantes se encontraban en la fiesta de los 30 años de la Escuelita de Fútbol.

LOS HECHOS DEL FIN DE SEMANA

El viernes por la noche; ya en la madrugada del sábado, amigos de lo ajeno robaron bebidas y demás mercaderías por un valor de $6000 del salón de bomberos voluntarios, frente a la plaza. Los elementos pertenecían a la escuelita de fútbol del Club Atlético Quiroga que organizaba la fiesta de fin de año.

 Ya en la tarde del sábado se dio un hecho que resulta increíble. Un nuevo robo a una vivienda, como tantos que se dieron durante el año, pero esta vez fue a un vecino que vive casa de por medio con el destacamento policial. Allí los malhechores se habrían alzado con un botín de $20.000 y se presume que habrían entrado por la casa lindera al damnificado, la cual es lindante también al destacamento mismo.