5 agosto 2021

CONCEJALES DEL FPV, POR LOS PUEBLOS

 

Martes 6 de diciembre de 2016.

Con el propósito de interiorizarse sobre la realidad que viven a diario los vecinos de las localidades del interior del Partido y aprovechar la oportunidad de saludar y felicitar a los recientemente elegidos Delegados, Concejales del Frente para la Victoria-Partido Justicialista visitaron las localidades de El Provincial y French.
En el primero dialogaron con al Delegado Ignacio Tojo, sobre diversas problemáticas de El Provincial y Norumbega: mal estado del Acceso 1er. Centenario, falta y regular estado de la maquinaria necesaria para la obra pública, limpieza de canales, falta de móvil policial permanente, situación de feed-lot que provoca olores nauseabundos, fumigación en las zonas cercanas al pueblo, entre otros temas.
En French, junto al Delegado Omar Ispizua y el Secretario Leonardo Velez, trataron sobre la necesidad de más personal municipal, mantenimiento de terrenos baldíos, deterioro de la maquinaria y del acceso, falta de numeración en los domicilios, déficit habitacional, proyecto de construcción de viviendas, planta de abatimiento de arsénico, mal estado del basural; y mucho más.
Destacaron el compromiso, la dedicación y el esfuerzo de ambos Delegados y sus equipos, en trabajar por el bien de sus comunidades y se pusieron a disposición para acompañar, desde el Concejo Deliberante, las políticas que mejoren la calidad de vida de los vecinos de los pueblos mencionados.