25 abril 2024

TRES HORAS DE PARO BANCARIO

0010947651
El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, reclamó que el Gobierno formalice el acuerdo salarial que firmó el gremio con buena parte de las cámaras empresariales. Esta semana, corta por el feriado del día jueves 8, habrá marchas y paros de tres horas.

Lunes, 5 de diciembre de 2016

El titular del gremio La Bancaria, Sergio Palazzo, anunció que hoy habrá paro de tres horas en todas las entidades financieras internacionales del país en reclamo de la homologación del acuerdo que firmó el gremio con buena parte de las cámaras empresariales.

"El viernes teníamos que firmar el acuerdo en el ministerio de Trabajo, pero el ministro cedió a las presiones de los bancos internacionales y suspendió la audiencia", explicó Palazzo.

Y agregó: "Nos dicen que es por un problema de agenda, pero no hay fecha para volver hacer otra audiencia. Es por eso que hoy haremos paro en las últimas tres horas de atención al público en las entidades internacionales".

POSIBLE PARO POR 24 HORAS

En caso de que el gobierno no formalice el acuerdo firmado entre el gremio y las cámaras empresariales, el gremio amenazó con realizar un paro de 24 horas en los próximos días.

Además, calificó de "mentirosos y caraduras" a los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri y dijo que "nadie les puede creer que los índices inflacionarios serán mejor en 2017".

 

 

 

 

 

 

Crédito: Minuto 1