26 septiembre 2021

Escuela 24: CENTENARIO BAJO TECHO NUEVO

Viernes 2 de diciembre de 2016.

La Escuela N° 24 “Ricardo Gutiérrez”, que el pasado 30 de noviembre arribó a su centenario, fecha que será conmemorada con el acto protocolar mañana sábado, desde las 19 hs., y posteriormente con la cena aniversario en las instalaciones del Club El Fortín; recibió en la tarde del jueves la visita del Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado del diputado provincial Mauricio Vivani, la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; la Directora de educación, Nadia Mirabelli; la presidente del Consejo Escolar, Marisa Poratti y consejeros escolares; quien procedió a inspeccionar las obras de techado del establecimiento educativo.
Las mismas dan solución a una problemática de vieja data y demandaron una inversión del orden de los 62.000 pesos, financiados a través del Fondo Educativo.
Las autoridades fueron recibidas por la directora del establecimiento, Silvia Pérez y autoridades del equipo docente, quienes agradecieron la ejecución de estos trabajos.
Asimismo, indicaron que el Centenario enmarcará una muestra de fotos, y una exposición de objetos antiguos, junto a la revista del Centenario.