16 abril 2024

A "RICKY SANKARNY" LE SALIO DURO EL ASADO

ricky

Viernes 2 de diciembre de 2016.

Ricky Sarkany le inició un juicio a la carnicería cordobesa Sankarny. El empresario se enojó por la similitud con el nombre de su marca. Además, el logo es igual al de la zapatería sólo que está formado por chorizos, morcillas y dos cuchillos.

“El santo de la carne”, así se define Gabriel Mainero, dueño de la carnicería Sankarny, ubicada en la ciudad de Córdoba. La idea del nombre surgió en una conversación con sus amigos, en la que comentaban acerca de la marca de zapatos Ricky Sarkany, de la cual su mujer es fanática. En ese momento, Mainero se dio cuenta de que tenía un trozo de carne en su calzado y soltó: “Yo en vez de Sarkany soy Sankarny”.

Tras las bromas, el negocio sucedió a El rey del ganado, y cosechó clientes fieles en la zona. Pero ayer, la historia cambió con la llegada de una segunda intimación por parte de una firma de abogados que patrocina al empresario de la moda para que se presente en Buenos Aires para analizar la situación a causa de la similitud entre los nombres de las firmas.

El conflicto se había iniciado dos años atrás, cuando recibieron la primera carta documento. “Les contestamos. Les dijimos que no queríamos interferir en una gran empresa como la de ellos. Nosotros nos dedicábamos a la parte de adentro de la vaca y que ellos se dedicaran a la parte de afuera”, contó Mainero en declaraciones radiales.

“Me tengo que poner en gastos y nosotros somos simples carnicería de barrio, no somos una mega empresa”, explicó en relación al viaje que tendrá que realizar para solucionar el tema.

Aparentemente, lo que más habría enojado al diseñador de zapatos es que la carnicería tiene un logo similar al suyo, pero con chorizos, morcillas y dos cuchillos.