7 agosto 2022

Hospital: LA SOLIDARIDAD LLEGO CORRIENDO

14628216_575539405951842_422222450_n
Foto archivo lanzamiento de la maratón solidaria

En la mañana de hoy, la Asociación de Profesionales del Hospital “Julio de Vedia”, junto a representantes de las entidades y organismos oficiales que participaron en la realización de la 1era. Maratón Solidaria en favor del nosocomio, que se llevara a cabo el domingo 27 del corriente, brindaron detalles en conferencia de prensa, del importante aporte que dicho evento logró aportar.

Miércoles, 30 de noviembre de 2016

La recaudación obtenida con la jornada solidaria ascendió a la suma de $118.000 que serán destinados a la refacción de la sala de emercencias, explicó Rubén Fernández, en representación de la Cooperadora del Hospital Julio de Vedia; acompañado por la Directora de Deportes del municipio, Marcia Molinari, las Dras. Marianela Marrafino y Marcela Lossa, el Dr. Gerardo Fiks, por la Asociación de Profesionales de la Salud y Alberto Minoti, por el Rotary Club 9 de Julio.

El Dr. Fiks agradeció al municipio, al Centro de Educación Física (CEF) Nro. 101, a la Cooperadora del Hospital “Julio de Vedia” y al Rotary Club; además de mencionar a las empresas que también brindaron su apoyo como Lácteos La Aurora, Aramburu Agropecuaria, Empresa Seery, Materiales Cortese, La Segunda Seguros, Nogal Dorado, Unus Agronegocios, Hotel Libertad, Lego Hermanos, Nutralmix, Tamex 2, Pillmayquen, Shell, Logioco Hnos., Silvera Hnos., Ser Vegetariano, Agua Pab, Carnicería Faustino, Oxinueve, Raúl Vázquez y familia, Panadería 25 de Mayo, Pedro Vadillo Agropecuaria, Distribuidora 9 de Julio, Panadería Gobelli y Clínica Independencia.

Posteriormente, Rubén Fernández detalló que la recaudación fue de $ 118.395 en efectivo, obtenido mediante transferencias bancarias, inscripciones a la maratón y el Bono Solidario. A estas donaciones, se suman, de acuerdo a lo informado, camillas articuladas, materiales de calefacción y aire acondicionado, merced al aporte de distintas empresas que acercaron dinero, el que se encuentra depositado en el Plazo Fijo de la Cooperadora y fiscalizado por el Rotary Club.

Por último, los representantes de las instituciones participantes agradecieron a los atletas, al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a la Secretaria de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio, a las autoridades del Hospital Julio de Vedia, al grupo Maratón Virgen Niña, al Club Atlético French, al gimnasio Del Sol y a Juan Carlos Bravo por su aporte con la locución.