28 marzo 2024

VIVANI VATICINA UNA GRAN ELECCION DE CAMBIEMOS

20161129145513_13177914_266354023711352_294758832781132351_n
"Haremos una gran elección a nivel provincial y en muchos municipios. No sólo nos va a ir bien donde gobiernan intendentes de Cambiemos, incluso vamos a mejorar la elección del 2015", expresó Mauricio Vivani a un medio provincial.

Martes, 29 de noviembre de 2016

El diputado provincial de Cambiemos, oriundo de 9 de julio, Mauricio Vivani, dialogó con INFONOROESTE sobre las expectativas electorales de la coalición de gobierno de cara a lo que será una “prueba de fuego para su espacio” y se mostró confiado en el acompañamiento del vecino. Asimismo, aseguró que “el candidato natural en la provincia es Jorge Macri”.

“Cambiemos va a hacer una gran elección a nivel provincial y en muchos municipios. No sólo nos va a ir bien donde gobiernan intendentes de Cambiemos, incluso vamos a mejorar la elección del 2015 y vamos a ganar varios distritos que gobiernan intendentes de otros partidos”, se entusiasmó el legislador que el año pasado tuvo a su cargo gran parte de la campaña en la cuarta sección.

A continuación, Vivani opinó que “nuestro candidato natural es Jorge Macri. Él fue uno de los primeros dirigentes en trabajar en la provincia allá por 2004, conoce las problemáticas de la misma, fue Diputado Provincial un periodo y medio, y ya hace 5 años que es intendente en Vicente López”.

“El año pasado fue el jefe de campaña en provincia y fue uno de los que más trabajó para que María Eugenia sea nuestra gobernadora. Entiendo que tanto la provincia como el gobierno nacional necesitan un senador que nos represente y dé las peleas por los derechos que perdimos los bonaerenses”, consideró consultado por este portal sobre la figura del primo del presidente.

En tanto, el legislador afirmó que tiene mucha esperanza y seguridad en el gobierno nacional y provincial. “Este primer año sirvió para ordenar al estado, para volver al mundo y para que la provincia vuelva a tener autonomía. A partir de ahora se van a empezar a ver las obras de infraestructura que la Gobernadora y el Presidente anunciaron y que ya están en marcha. Estoy seguro que el 2017 va a ser muy positivo”.

Por último, sobre las críticas de Elisa Carrió a su jefe político, Vivani sentenció: “a Lilita la respetamos muchísimo. Pienso que ha dicho algunas cosas sobre Jorge que no fueron muy positivas, pero él inmediatamente se puso a disposición para aclarar esos temas. Particularmente creo que hay muchos que se creen que son Lilita, pero Lilita hay una sola. Tenemos que trabajar todos juntos, para consolidar Cambiemos y darle una gran elección en la provincia para que Mauricio y María Eugenia puedan gobernar con comodidad y poder promover los cambios de fondo que necesitamos”.

 

Nota realizada por Infonoroeste