23 abril 2024

FACUNDO ESPINDOLA SUBCAMPEON PROVINCIAL

 

judo-2

Lunes 28 de noviembre de 2016.

Con una consagratoria actuación del representante del Club Atlético 9 de Julio, Facundo Espíndola, se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata el Torneo Nacional Clausura 2016, de Judo, con la participación de judocas clasificados por todas las provincias.
Tuvo lugar en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, entre los días 24 y 27 de este mes, con la presencia de las autoridades Nacionales y Provinciales del Judo y además, de Paula Paretto, reciente campeona Olímpica en Brasil y otras personalidades; y numerosas delegaciones de todo el país, en una competencia que no se realizaba en la Provincia de Buenos Aires desde el año 1998.
Tuvo un buen desempeño Julián López, Categoría Kiu Novicios para menores de 66 Kgs. pero no pudo arribar a las instancias finales. En cuanto a Facundo Espíndola, Categoría Kiu Novicios para menos de 60 Kgs, tuvo una brillante labor, derrotando a los competidores de las diversas rondas para arribar a la final, donde recién cayó ante el nuevo campeón nacional, el Entrerriano Brian Checa.
Una actuación que ubica al judoca Nuevejuliense entre los mejores del país, ratificando sus buenas actuaciones del año en otros torneros provinciales y nacionales y el enorme futuro que se le presenta.