26 abril 2024

ABUELO HERIDO EN GRAVE ACCIDENTE

whatsapp-image-2016-11-24-at-16-06-47_tn

Minutos después de las 16:00 un peligroso accidente se suscitó en Av. Compairé y Santa Fe cuando una mujer que circulaba en moto con dos criaturas embistió a una bicicleta con un hombre mayor a bordo.

Jueves, 24 de noviembre de 2016

Pocos minutos habían pasado de las cuatro de la tarde y la tranquilidad del barrio del Club Agustín Alvarez se quebró ante un accidente que podría haber sido peor.

EL HECHO

Una bicicleta conducida por un septuagenario circulaba por Av. Compairé en sentido ascendente -desde Cosentino hacia 25 de Mayo- cuando al llegar a la calle Santa Fe, decide doblar hacia esta arteria y es embestido por una mujer que circulaba en moto detrás de él, con dos criaturas a bordo. Momentos de dramatismo se vivieron ya que el ciclista -que quedó tendido sobre la cinta asfáltica- no daba señales de vida, mientras la mujer que conducía la moto entró en una crisis de nervios junto a sus pequeños que lloraban tras el terrible siniestro.

Una doctora que pasaba por el lugar le brindó al abuelo las primeras atenciones hasta la llegada de la Empresa de emergencias Clysa quienes lo inmovilizaron y trasladaron al nosocomio local para su control.

[ampliaremos]

 

Hora: 16:55

El abuelo que fuera atropellado hace instantes es Hugo Teijera (70). Vive en el Hogar Santa Lucía.
Sufrió politraumatismo, traumatismo cráneo recuperado y heridas cortantes. Se encuentra siendo atendido en el Hospital Julio de Vedia.