18 abril 2024

EL TEMA NO ES SACAR, SINO QUE QUEDE ALGO...

En diciembre el límite de extracción en cajeros del Banco Provincia será de 5 mil pesos - Lo adelantó el Gerente General del Banco Provincia al hablar sobre la realidad de los cajeros automáticos en la institución. Aseguró que están adaptando las máquinas para la incorporación de billetes de 500 pesos y eso duplicará la capacidad de carga de las unidades.

cajerobien

Viernes 18 de noviembre de 2016.

Daniel Alonso, Gerente General del Banco Provincia, adelantó  que a partir del 1 de diciembre el límite de extracción en cajeros automáticos pasará de 3 mil pesos a 5 mil pesos.

Además destacó que están avanzando en incorporar capacidad de carga en los cajeros ante la llegada de la temporada estival y la alta demanda de efectivo en puntos donde hay concurrencia turística.

Explicó que "los cajeros (actualmente) tienen 4 gavetas, hoy la capacidad máxima que tienen esos cajeros es 800 mil pesos, incorporando una gaveta, con billetes de 500 pesos, el cajero duplica la capacidad de carga. Incorporando dos gavetas se va a 2 millones 400 mil la capacidad de carga. Eso va a hacer que nuestros cajeros conserven carga".

El funcionario explicó "que clientes de otros bancos vienen a sacar a nuestros bancos y de alguna forma le estamos prestando un servicio".