20 septiembre 2021

BABY X 30 EN SAN MARTIN

marcelo-basile-y-nino-rodriguez-en-dialogo-con-los-tecnicos-de-los-equipos
El Torneo comienza el 1 de diciembre y la respuesta de inscriptos es gracias a la responsable organización y confianza que entrega el Club San Martín.
Viernes, 18 de noviembre de 2016
En su décima edición,  el Baby Futbol del Club San Martín ya tiene a sus equipos inscriptos y según la organización ha superado las expectativas, ya que se inscribieron  30 equipos para participar en las categorías  2005/2006/2007 y  2008.
Así lo informo el Profesor Marcelo Basile quien detalló que este  miércoles 16 en horas de la noche, se desarrolló la última reunión con Técnicos y Delegados y el árbitro de los partidos, con quienes se delinearon los últimos detalles del torno infantil que tanto atrae a la familia, chicos y grandes.
Cabe destacar que hace dos años, el Club decidió innovar en colocar a la cancha, césped sintético, lo que es muy valorado por los chicos.
También otro atractivo por parte de Técnicos y Delegados, es la forma que tiene Club San Martín en el juego: transmitir valores; y de eso se habló en la última reunión, donde hubo un total consenso.
En cuanto al torneo según categoría juegan todos contra todos y en algunas serán por zona, por la cantidad de equipos que hay y el torneo se inicia el jueves 1 de diciembre a las 20hs. con la inauguración, con tres fechas por semana con cuatro turnos cada noche.
La finalización del torneo, dependiendo del clima, finalizará a mediados del mes de enero 2017.
Prensa Club Atlético San Martín