19 abril 2024

CURIOSO COMUNICADO: VUELVE UN EX FUNCIONARIO?

fabricio-brance

Jueves 17 de noviembre de 2016.

En la noche del miércoles un curioso y llamativo mail arribó a nuestra casilla de correo electrónico, y según puede observarse en el mismo, a los restantes medios de comunicación de la ciudad; en el que se asegura que un grupo denominado "Vecinos por la seguridad vial", que hasta este momento no había tenido aparición alguna en sociedad y se desconocía de su existencia, apoya el regreso a su cargo del ex director de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio, Fabricio Brance, quien había presentado su renuncia el día 17 de marzo del presente año.

Cabe recordar que como "La Trocha Digital" lo informara en aquella oportunidad "el motivo de la renuncia del funcionario estuvo dada por una diferencia en cuanto a una consigna que baja de las más altas autoridades sobre “no hacer política” mientras se esté en la gestión".

Es sabido que Brance milita en el radicalismo respondiendo al sector interno del centenario partido, que lidera el ex Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios, y de hecho integró la lista interna de este sector en las frustradas elecciones del centenario partido a nivel local.

Además, resulta no menos llamativo que el comunicado de la "Agrupación vecinos por la seguridad vial" brinde precisiones sobre los supuestos movimientos que se dieron para el regreso de Brance, expresando textualmente el mismo:

Nuestra agrupación "Vecinos por la Seguridad Vial" supo de una fuente directa del área de tránsito de 9 de Julio, que este lunes pasado 14 de noviembre, el personal de tránsito pidió al Intendente mediante carta por mesa de entrada al Sr. Fabricio Brance para que vuelva a ser el Director del área de Tránsito. Queremos sumarnos al pedido de los inspectores.
También nos comentaron que hubo una reunión donde Brance dejó manifiesto que volvería asumiendo que fue una decisión apresurada su renuncia en marzo de éste año y donde el intendente Mariano Barroso estuvo de acuerdo en restituir a Brance en sus funciones como director, comprendiendo la situación y en un gesto de valoración al trabajo realizado del ex funcionario, situación que nos alegra.
Nuestro agradecimiento al intendente y a Brance por la buena predisposición".

Seguramente el transcurrir de las horas arrojará claridad sobre la situación.