29 febrero 2024

SIETE EN EL NUEVE

previo-al-seven-2

Miércoles 16 de noviembre de 2016.

El Rugby de 9 de Julio sigue generando eventos para difundir este deporte junto a otros clubes de la zona: tras el exitoso Seven de 25 de Mayo, en el que participaron 7 clubes en 2 categorías y 150 jugadores, se viene la segunda fecha del Circuito Juvenil de Seven del Oeste en el Club Atlético 9 de Julio, el sábado 19 de Noviembre desde horas del mediodía hasta completar los más de 20 partidos de tiempo reducido.

Se trata de una actividad en la que jugadores de entre 13 y 16 años, en 2 categorías, juegan partidos de rugby en la cancha grande con 7 jugadores por equipo y tiempos reducidos. Al sobrar los espacios y faltar el tiempo, el juego se hace más vistoso y estratégico.

El torneo de Seven Juvenil de 9 de Julio cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio.

La Sub comisión de Rugby del Club invita a todos a compartir una tarde al aire libre, junto al deporte de nuestros jóvenes: habrá servicio de cantina, música y la entrada es libre y gratuita.