28 marzo 2024

MENOS MAL QUE LLEVABA SODA Y NO NAFTA...

Se prendió fuego el motor de un camión y lo apagaron con botellas de soda y agua - Se movilizaba por la Ruta Nacional N° 5, en cercanías del cruce con la Ruta 51. El transporte, con tres ocupantes, llevaba pack de botellas de gaseosas, agua y soda. Pertenece a una distribuidora de Chivilcoy. Una dotación de bomberos concurrió al lugar.

f700x390-28752_67770_0

Jueves 10 de noviembre de 2016.

Un camión que transportaba pack de gaseosas, agua y soda tomó fuego el motor y los tres ocupantes lograron sofocarlo utilizando botellas de soda y agua, evitando de esta manera que las llamas se extiendan hacia el habitáculo.

El hecho se registró ayer a la mañana, cerca de las 8.30, cuando un camión Dodge 500 circulaba por la Ruta Nacional N° 5, conducido por Marcelo Felice y dos personas más de acompañantes, y al llegar al cruce con la Ruta Provincial N° 51 tomó fuego el motor del camión.

Rápidamente detuvieron la marcha del transporte y mientras los ocupantes dieron aviso al responsable de la distribuidora, con domicilio en Chivilcoy, y a los bomberos voluntarios, comenzaron a arrojar agua y soda, utilizando parte de la mercadería que transportaban.

Minutos más tarde llegó la dotación de bomberos, que concurrió a cargo del jefe Esteban Genaro, la que realizó una inspección del lugar siniestrado, el cual quedó con importantes daños, y procedieron a retirar el camión de la cinta asfáltica hacia la banquina.