16 abril 2024

RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES MUNICIPALES

Miércoles 9 de noviembre de 2016.

Esta mañana, el Intendente Mariano Barroso, presidió el acto de entrega de reconocimientos a los trabajadores municipales que arribaron en el presente calendario a sus 25 años de servicio y a aquellos que se acogieron a los beneficios jubilatorios.

Tras procederse a la entrega de los distintos reconocimientos, el agente municipal Angel Montero expresó su agradecimiento hacia las autoridades municipales y del sindicato municipal, “por estos casi 38 años de trabajo que comenzaron el 10 de abril de 1978, a las 7 de la mañana, en mi pueblo, Carlos María Naón, cuando me dio la bienvenida la entonces delegada de la localidad, Noemí Argons”.

Posteriormente, la delegada de UPCN, Griselda Arce, dejó salutación a quienes se acogieron a los beneficios jubilatorios, como a quienes arriban a sus 25 años de servicio en la familia municipal y comprometió su tarea para generar un gran encuentro de los trabajadores.

A su turno, Hugo Labriola, en representación del Sindicato Municipal, evaluó como “muy importante este reconocimiento hacia quienes, a través de su trabajo, contribuyen a tener una ciudad y un distrito mejor”.

Finalmente, el Intendente expresó profundo agradecimiento a los trabajadores municipales “por tanto esfuerzo y aporte hace la comunidad; seguramente pasando por momentos buenos y malos, pero siempre con absoluta disposición”.
“Deseo el mayor de los éxitos a quienes ingresan en la etapa de merecido descanso luego de toda una vida de trabajo en beneficio de los vecinos”, remarcó.

Participaron también del acto el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; el Secretario de Hacienda, Cdor. Martín Seijo; la Directora General de Recursos Humanos, Leila Miller; la presidente del H. Concejo Deliberante, Dra. María José Gentile; funcionarios del Gabinete Municipal; concejales; el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Hugo Labriola; la delegada de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Griselda Arce e invitados especiales.

AGENTES QUE SE JUBILARON EN 2016
Roldán, Matilde Dominga
Riola, Hugo Alberto
Ortellado, Carlos Alberto
Rosales, Héctor Ricardo
Sainz, Jorge Omar
Bonello, Héctor
Leguinechi, Liliana Lujan
González, Laura Alicia
Saralegui, Gabriel Antonio
Duran, Ricardo
Montero, Angel Cipriano

AGENTES CON 25 AÑOS DE SERVICIO
Amor, Elisabeth Estela
Bocatti, Patricia Ester
Esterlich, Mario
Fons, Omar Roberto
Iglesias, María Graciela
Mingote, Miguel Angel
Moscato, Cristina Ethel
Páncera, Eduardo
Valinoti, Mario Daniel
Villarreal, Nancy Esther