19 abril 2024

ALLANAMIENTO POLICIAL Y DETENIDO

policiales4-22

Miércoles 9 de noviembre de 2016.

En horas de la tarde de ayer, martes 8, la Policía Comunal de 9 de Julio llevó adelante diversos procedimientos en conjunto con la DDI Bragado, cumpliendo órdenes judiciales emanadas por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva.

De esta manera se procedió a efectuar un allanamiento y detención en un domicilio de ruta provincial 65 y Poratti, propiedad de Jonathan Cristian Cameolo de 20 años de edad, sobre quien pesaba la orden de detención y si bien Cameolo no se localizaba en el lugar, fue detenido finalmente en calle Corrientes entre Salta y Poratti.

Puesto en conocimiento el Dr. Oliva, se cumplieron recaudos legales y fue alojado en la Subestación de Policía Dudignac, para ser trasladado este día miércoles 9, ante la justicia de Mercedes.

Se indicó que la detención obedece a una causa que se viene investigando sobre el robo de distintos kioscos y despensas que se dieron durante este año 2016 y por el cual en su momento se detuvo a dos menores, que luego por instrucción judicial fueron entregados a sus progenitores.