29 marzo 2024

"MARIÚ" TIENE EL 50%...

El dato se desprende de un estudio de la consultora González y Valladares, que indica que la mitad de las personas encuestadas considera “buena” la gestión de Vidal, mientras que para el 23 por ciento es mala. El desempeño de Macri por debajo de la performance de la mandataria provincial.

63664_3

Viernes 4 de noviembre de 2016.

María Eugenia Vidal sigue cosechando buenos resultados en las encuestas. La gobernadora bonaerense, mantiene una aprobación de su gestión del 50,3 por ciento, según indica un estudio de la consultora González y Valladares.

El mismo análisis señala, además, que para un 23 por ciento, el desempeño de Vidal es malo, mientras que el 18% considera a su gobierno como “ni bueno ni malo”.

Un dato de color, apunta que el 65,8 por ciento de los encuestados que votó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, considera positiva la administración de Vidal, cifra que asciende al 93 por ciento entre quienes eligieron a Mauricio Macri y se reduce al 10 por ciento entre los electores de Daniel Scioli.

En tanto, la gestión de Mauricio Macri es inferior a la de Vidal en la consideración general: el 41,2 por ciento la considera “buena” y el 38,3 por ciento cree que es “mala”.

Otro de los aspectos medidos por el estudio fueron las preocupaciones de los ciudadanos. En ese sentido, la inseguridad y el narcotráfico encabezan el ranking ya que así lo indicaron el 43,6 por ciento de los encuestados.

En segunda instancia aparece el desempleo y la falta de trabajo, consignada por el 17,1 por ciento de las personas consultadas. Completan la lista de preocupaciones la inflación (12,9%), la corrupción (11,4%), y la pobreza (9,8%).

Fuente: La Tecla.