26 abril 2024

BONO NO, SIDRA Y PAN DULCE SI...

Desde el ministerio de Desarrollo Social informaron que comprarán 150 mil cajas con seis tipos de productos navideños, por un monto de $36.750.000. Las cajas serán repartidas en distintos municipios a organizaciones sociales e instituciones sin fines de lucro. La semana pasada la Gobernadora Vidal descartó un bono navideño para organizaciones sociales.

bbx_329579871_vidu

Viernes 4 de noviembre de 2016.

La Gobernadora María Eugenia Vidal descartó la semana pasada la posibilidad de extender un plus económico a los trabajadores estatales al adelantar que "no hay plata para pagar el bono de fin de año". "No estaba previsto. No está la plata", sostuvo la mandataria.

"La palabra tiene un valor. Si yo te digo algo, lo tengo que cumplir. Nunca más quiero pasar lo de diciembre, cuando no teníamos plata para pagar los sueldos y el aguinaldo porque se prometió un aumento que se sabía que no se iba a poder pagar", había señalado Vidal.

Sin embargo, desde el ministerio de Desarrollo Social informaron que comprarán 150 mil cajas con seis tipos de productos navideños, por un monto de $36.750.000, que serán repartidos en distintos municipios a organizaciones sociales e instituciones sin fines de lucro.

Según la resolución 2877 de la cartera que dirige Santiago López Medrano, la iniciativa se efectivizará "con el objetivo de colaborar con la mesa navideña y la reunión de las familias". Dicha entrega se realizará entre el 15 y el 21 de diciembre.