25 abril 2024

ROBARON, PERO DEVOLVIERON LOS CHEQUES

570ec621ab1c3_large

Miércoles 2 de noviembre de 2016.

En la mañana del lunes, personal policial de la vecina ciudad de Chivilcoy, tomó conocimiento de que se había cometido un ilícito en un local comercial ubicado en la Avda De Tomaso y calle 500 , al no constituirse denunciante en la Estación de Policía local a radicar denuncia correspondiente, lo que habitualmente se hace ante un hecho de tal característica, se inició de oficio la investigación.

Tras realizar posteriormente y en forma formal la denuncia el ciudadano Jorge Martín Casenave , propietario del local en cuestión, dando cuenta de que hoy 07.30 horas al dejar fuera del comercio su pick-up Toyota , con el vidrio bajo y sin seguro las puertas, constata posteriormente que autores ignorados le habían sustraído un sobre de papel madera conteniendo tres cheques y dinero efectivo por la suma de 12.000 pesos.

Iniciada la investigación y tras realizar relevamientos por parte de la DDI local y personal de esta Estación local, en horas de la tarde se presenta nuevamente denunciante a manifestar que le habían “pasado” por debajo de la puerta del local los tres cheques denunciados. Se inició IPP HURTO con intervención de la UFI numero 07 a cargo del Dr. Zunino del Dpto. Judicial de Mercedes.

 

 

Fuente: La Gaceta de Chivilcoy - Imagen a modo ilustrativo.