19 abril 2024

Pergamino: DISPAROS Y PANICO EN EL HOSPITAL

Tres hombres armados fueron a buscar a otro con el que se habían peleado en un boliche. Se metieron en la sala donde iban a hacer una cesárea y efectuaron al menos cuatro disparos. "Fue una especie de batalla campal dentro del hospital. Por suerte no hubo que lamentar heridos", señalaron desde el hospital.

 

pergamino

Lunes 31 de octubre de 2016.

El violento hecho ocurrió este domingo cerca de las 6.00 en el partido bonaerense de Pergamino, donde tres hombres armados causaron pánico en Hospital San José, el principal centro de salud de la ciudad. Un grupo que se había peleado en un boliche siguió la violenta discusión en el hospital, donde fuermetemen armados fueron a buscar a un joven que se encontraba esperando a que lo atendieran en la guardia.

El joven corrió por los pasillos e ingresó a un quirófano donde estaban por practicar una cesárea. Según publicó Pergamino Verdad, los agresores también entraron a la sala y realizaron cuatro disparos. Por el hecho, la Policía detuvo a dos de los atacantes, mientras que un tercero escapó. Además, el joven que había ido a buscar asistencia quedó internado. En tanto, una enfermera fue asistida por un ataque de nervios.

"El quirófano central estaba abierto, ahí se produce un tiroteo, pero por suerte no hubo que lamentar ningún tipo de heridos", detalló Cecilia De Marco, directora del centro de salud. En declaraciones a radio Vorterix, la médica agregó que fue “una especie de batalla campal dentro del hospital", y aseguró que esa ciudad "no está ajena a las situaciones de violencia que se viven en toda la provincia de Buenos Aires".