14 agosto 2022

G. Villegas: SITUACION CRITICA PERO ESTABLE

villegas

Sábado 29 de octubre de 2016.

Juan Pablo Del Vecchio, Coordinador de Defensa Civil de General Villegas aseveró que “la situación es crítica pero estable, esta más controlada. Tenemos un muy buen equipo de trabajo”.

“En este momento estamos teniendo un ingreso de agua que no lo podemos encontrar.Hace 3 días que no llueve, pero hay lugares del Partido que bajó 4 cm el agua pero en el pueblo subió 7 cm. La única conclusión es que entra por algún canal que descarga o que viene de vertientes”, detalló Del Vecchio.

El coordinador contó que “aproximadamente el 70 % de la ciudad sigue con complicaciones. Desde el día 14 que arrancó la emergencia, que no paramos de trabajar. El agua pasa 15 cm arriba de las vías en Villegas, esta inundación es más grande que la de 1987”.

“La ayuda que recibimos es a través de Provincia y Nación, pero nos están llegando donaciones de localidades como Rivadavia, Junín que hoy nos mando un camión y estamos a la espera de otro. Somos muy agradecidos y nos emociona la actitud de la gente”, finalizó Del Vecchio.