18 abril 2024

COMIENZAN LOS PLAY OFFS

1-17

Viernes 28 de octubre de 2016.

Comienzan a disputarse a partir de este fin de semana, los Play Offs de la Asociación de Hockey del Centro, para definir a los campeones de la temporada en las cuatro categorías en juego: 7ª, 6ª, 5ª y 1ª.

La primera fase se lleva a cabo el sábado en la cancha de césped sintético de Sarmiento, en Junín, enfrentándose los cuatro primeros de la Zona A con los cuatro primeros de la Zona B; en primera división, con estos partidos: a las 10,30 hs Huracán (C.Casares) con Independiente (M.Cazón); a las 11,45 Atlético (9 de Julio) con Estudiantes (Pehuajó); a las 13 hs San Martín (9 de Julio) con Biguá (Henderson) y a las 14,45 hs Tejedor Hockey con Rivadavia (Lincoln); luego se enfrentan los perdedores del primer partido con el del tercero y por último el del segundo partido con el del cuarto. Y las semifinales y final de ganadores en dos semanas, en Bolívar.

Y el domingo, en el mismo lugar y horarios juegan las séptimas divisiones: Bragado Club con Indios (Bolívar); Independiente con Sarmiento; Atlético con Estudiantes y Tejedor H. con Rivadavia. Y a la tarde juegan los cuatro perdedores; los ganadores el día 12 en Bolívar; San Martín no clasificó por eso no juega.