19 abril 2024

CAPACITACION PARA EL TRABAJO RURAL

 

Miércoles 26 de octubre de 2016.

El pasado lunes 24, se desarrolló en sede de Escuela Agrotécnica “María Cruz u Manuel L. Inchausti” una importante jornada en la que se procedió a la firma de un acuerdo de cooperación de recursos humanos entre la Universidad de La Plata e INTA, con vistas a la creación de un Centro Integral de Capacitación para el Trabajo Rural, del que la Municipalidad de Nueve de Julio formará parte, a través del Consejo Asesor.
Participaron de dicho acto el Ing. Horacio Mazziotti, coordinador del proyecto; el Dr. Amadeo Nicora, presidente de INTA; Raúl Perdomo, presidente de la Universidad Nacional de La Plata; Mariano Bosch, de UTE – INTA; Héctor Pérez, director de la Escuela Inchausti; el Subsecretario de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, Fernando Bono; representantes de la Cooperativa Agrícola de Dudignac; el Circulo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio; la Municipalidad de 25 de Mayo, CARBAP, la Sociedad Rural de 25 de Mayo; y la Delegada Municipal de Dudignac, Susana Ruggiero,
Dicho convenio entregará formalidad a las tareas que se venían efectuando en pos de estos objetivos, centralizándose de esta manera en INTA todo lo atinente a procedimientos técnicos y en la Universidad de La Plata lo referente a capacitación.