7 agosto 2022

Bono Navideño: NO HAY NI UN COBRE...

Vidal confirmó que no hay plata para pagar el bono de fin de año - Lo dijo a un programa de TV -  De esta manera, desechó cualquier intento de los gremios estatales de cobrar un plus.

20161025074526_0004586165

Martes 25 de octubre de 2016.

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que en la Provincia "no hay plata para pagar el bono (de fin de año)", pero que van a "hacer un esfuerzo". Se refirió además al descabezamiento del Servicio Penitenciario y dijo que CFK no es su "adversaria".
En otro tramo de la entrevista en América TV, Vidal mencionó el descabezamiento a la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense, y aseguró que "las fuerzas en la provincia se autogobernaron durante muchos años".
La gobernadora bonaerense, en ese sentido, habló de las amenazas contra su persona: "Sin duda, desde lo personal, te afectan las amenazas, siempre te preocupan más por tu familia que por vos".
En referencia a la cuestión electoral, Vidal afirmó que hoy no puede "estar construyendo una candidatura, sería una falta de respeto (...). La gente ya votó el año pasado y ya eligió. Ahora nos toca gobernar. Con la ex presidenta (Cristina Fernández) tengo profundas diferencias, me siento diametralmente opuesta a ella, pero hoy no es mi adversaria, mi energía está puesta en la Provincia".
Siguió: "A Mauricio (Macri) al principio lo vi muy preocupado porque el problema era más profundo de lo que esperábamos. Hoy lo veo en eje, fuerte, convencido de lo que está haciendo".
En otro tramo de la charla, Fantino le consultó por la gran movilización de mujeres contra la violencia de género que se realizó la semana pasada en todo el país y la gobernadora reveló que "el año pasado se recibieron 30 mil llamadas por violencia de género en la Provincia que no se atendieron".
En ese sentido, Vidal confirmó que ya instruyó a su gabinete para la puesta en marcha, a partir de noviembre, de un call center de 52 operadores telefónicos que atenderán pedidos de ayuda a través del número 144. Además, contó que destinó partida presupuestaria a centros de refugio bonaerenses de mujeres para que puedan atender la problemática.