25 abril 2024

Bolívar: INTENDENTE "ON LINE"

 

2170_620

Martes 25 de octubre de 2016.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se caracteriza por su presencia en las redes sociales (Twitter, Facebook, Snapchat, Instagram) y su estrategia comunicacional, que se hace extensiva a todo Cambiemos, con esa impronta se mostró el Intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, al subir a su cuenta oficial de Twitter un video de él mismo atendiendo la línea 147 de atención al vecino.

En el video el Intendente está hablando por micrófono tras escuchar lo que suponemos es un problema de un bolivarense a quien le explica que "te va a llamar Alex de parte mía".
El intendente que conforma el Grupo Esmeralda junto a Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham), entre otros -quienes en el último tiempo se ha mostrado cercano a la gestión de Cambiemos manteniendo encuentros con distintos funcionarios tanto de nivel provincial como nacional- comenzó a utilizar las mismas estrategias de comunicación impulsadas por Jaime Durán Barba.

SI bien para ser justos hay que señalar que Bucca desde hace un tiempo a esta parte se filma y sube sus distintas actividades a las redes sociales para establecer un vínculo directo con los vecinos.