29 marzo 2024

NUEVA AMBULANCIA PARA EL DISTRITO

 

 

 

Lunes 17 de octubre de 2016.

En horas del mediodía de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado en la oportunidad de la secretaria de salud, Dra. Lucía Pirotta, participó de la entrega de ambulancias de la Nación a diferentes ciudades del territorio bonaerense.
El referido acto fue encabezado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Dirección Nacional de Emergencia Sanitarias (DINESA).
De esta manera, el Jefe de Estado formalizó el traspaso de 40 ambulancias a la órbita de la Provincia, de las cuales, una será destinada a nuestra ciudad.
Tras el acto formal, el Intendente Municipal tuvo oportunidad de dialogar con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri; con la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el Ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus y la Ministra de Salud de Provincia, Zulma Ortíz.
En esta línea el Intendente celebró que el municipio reciba una de las ambulancias otorgadas a la Provincia, dado que actualmente “tenemos 12 localidades en el interior del distrito y un total de 12 ambulancias que datan de la década del 90”.
Asimismo, agregó que “este fue un pedido que hicimos en abril” por lo cual “es un bálsamo a la situación, porque nos permite tener un vehículo para cubrir los baches o problemáticas las que se nos presenten”.
Por último, el jefe comunal agradeció ser un beneficiario de las nuevas ambulancias y adelantó que la unidad arribará a nuestro medio en aproximadamente 15 días.