26 abril 2024

MACRI ENTREGO 40 AMBULANCIAS A PROVINCIA

El presidente de la Nación y la gobernadora bonaerense, encabezaron un acto en el cual el gobierno nacional cedió a la Provincia ambulancias destinadas a mejorar el servicio sanitario en el interior bonaerense.

captura

Lunes, 17 de octubre de 2016

Después de su visita al Papa Francisco, el presidente de la Nación encabezó un acto de gestión con la gobernadora María Eugenia Vidal, en la sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Dirección Nacional de Emergencia Sanitarias (DINESA). El Jefe de Estado formalizó el traspaso de 40 ambulancias a la órbita de la Provincia.

Conforme a lo expresado desde gobernación al Medio La Tecla, la mayor cantidad de los nuevos vehículos serán destinados a reforzar la atención en el interior de la provincia de Buenos Aires.

“Hoy es un día donde damos un paso para seguir construyendo una Argentina mejor”, manifestó Vidal tras agradecer el aporte del gobierno nacional.

Por su parte, el mandatario nacional redobló: “Debemos creer que el esfuerzo de cada uno es lo que va a hacer la diferencia”.

La entrega de ambulancias para la Provincia, se suma al desembarco del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) en diferentes distritos del Conurbano, cómo políticas articuladas entre Nación y Provincia en materia de salud.