19 abril 2024

SILVESTRE, DURO CON BRANCATELLI

En el envío Intratables pareciera que si no hablara Brancatelli, el programa no sería el mismo. Y si bien las intervenciones del periodista ultra Kirchnerista casi nunca terminan de la mejor, suelen dejar mucha tela para cortar.

sin-titulo

 

 

Domingo 16 de octubre de 2016.

Brancatelli insiste con defender la gestión de Néstor y Cristina Kirchner, al mismo tiempo que apoya aquel modelo nacional y popular y de paso critica a Macri.

Pero las intervenciones de Brancatelli suelen terminar casi siempre mal, y este fue el caso de anoche cuando el Jefe del bloque de Diputados Bonaerenses, Jorge Silvestre, lo dejó sin argumentos al periodista ultra K y lo mando a estudiar.

Todo comenzó cuando Brancatelli ensayaba una defensa de los gobiernos de los Kirchner y criticaba con dureza al de Mauricio Macri “La gente está preocupada y asustada, hay un crisis tremenda, hoy estamos mucho peor que hace un tiempo atrás. Durante los últimos dos años se encargaron de la mano de los medios de decir todo lo que estaba mal hecho y todo lo que había que hacer”, expresó Brancatelli.
Y continúo “Se la pasan de chamuyo y la gente está viviendo peor ahora, entonces déjense de habar, déjense de rosquear y empiecen a resolverle el problema a la gente”.

Entonces Jorge Silvestre le contestó a Brancatelli “Cuando a uno le toco gobernar e hizo semejante descalabro de un país en doce años, lo mínimo que tiene que hacer es callarse la boca. Por qué a los López no lo inventaron los medios,a Jaime no lo inventaron los medios, a Boudou no lo inventaron los medios, Ciccone…”

Y continuó “hay casos de corrupción hasta el hartazgo, esa es la plata que hoy falta para transformar un país. ¿Quien es responsable? Cristina Fernández de Kirchner, que inventó universidades que no tienen nivel académico, y usted sabe lo que le estoy diciendo, simplemente para hacer política barata. Esto es lo que hay que terminar, populismo barato, y usted representa el populismo barato”.

“Usted es populismo barato, usted es populismo barato. Lea y estudie. Usted repite como un loro”. Concluyó Jorge Silvestre.