24 abril 2024

ERA OBVIA LA CLAUSURA...

El Ministerio de Seguridad bonaerense clausuró un boliche por organizar un "campeonato de borrachos" - El boliche CATS de Ramos Mejía organizaba un campeonato que incluía curiosas "reglas".

 

1994_620

Viernes 14 de octubre de 2016.

El Ministerio de Seguridad bonaerense clausuró un boliche de Ramos Mejía que organizaba un "campeonato de borrachos" con curiosas reglas. El Registro de Comercialización de Bebidas Alcoholicas (REBA) en el último tiempo ha comenzado a realizar fuertes inspecciones en boliches bailables y fiestas privadas, llegando a la clausura y suspensión en distintos puntos del territorio bonaerense. Eso es lo que le ocurrió al boliche CATS de Ramos Mejía tras promover por las redes sociales un campeonato por demás particular.

La fiesta que era organizada por CATS invitaba a través de las redes sociales a participar de un "campeonato de borrachos" para el cual había que inscribir una mesa con cuatro participantes a un costo de $4000, y tomar la mayor cantidad de alcohol posible para ganar la competencia. Los "vencedores" serían aquellos que bebieran más rondas de cervezas. El premio era de $20.000 pesos.

Finalmente el REBA que viene realizando un trabajo por demás estricto en los últimos meses, sobre todo a partir del foco mediático en el tema por muertes en fiestas clandestinas, decidió clausurar el boliche de Ramos Mejía y el campeonato no se pudo llevar a cabo.

Luego de ser clausurado, diferentes operativos siguieron por los municipios del Conurbano bonaerense, Merlo y Moreno. En el primero de ellos se dio por finalizada una fiesta privada de rugbiers en el Club Casa Padua por ingreso fuera de horario y, en el segundo caso se procedió a cerrar el Bar "Heaven" por ingreso fuera de horario y adulteración de rubro, ambos lugares con desalojo de gente e incautación de bebidas