16 agosto 2022

JUBILADOS SE SUMAN AL PEDIDO DE UN "BONO"

"Al menos deberían darnos 4000 pesos o más porque a que jubilado no le gustaría comprar regalos o pagar una cena, pero no podemos lamentablemente", señaló Norma Librandi de la mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de Junín.

 

29719

Miércoles 12 de octubre de 2016.

Norma Librandi, presidente de la mesa coordinadora de jubilados y pensionados de Junín, remarcó que las necesidades de la tercera edad son muchas y que con un bono es "muy poco" lo que se puede solucionar para las fiestas. "Considero que tendrían que pagarnos una jubilación digna y entonces con el aguinaldo podríamos tener lo que nos corresponde sin la necesidad de recurrir a estas situaciones externas", dijo la dirigente social.
"No podemos solucionar nada con 800 o 1000 pesos, no podemos aportar nada a una mesa familiar con hijos y nietos atrás", agregó. Y opinó: "al menos deberían darnos 4000 pesos o más porque a que jubilado no le gustaría comprar regalos o pagar una cena, pero no podemos lamentablemente".
"Esto no es para un jubilado que ha trabajado toda la vida, esto anímicamente nos pone mal porque dependemos de nuestras familias para sobrevivir", dijo a continuación.
"Los abuelos estamos mal, nos cuesta llegar a fin de mes, no podemos pagar los impuestos, comer, pagar un alquiler, comprar medicamentos con 5600 pesos, cómo hacemos", se preguntó.
"Hay que ser muy valiente para levantarse y pelearla, se ha llegado al límite", concluyó.

Fuente; Infonoroeste.