24 junio 2021

MINI "ENCUENTRO" DE BASQUET

1-desfile-en-platense-1

Domingo 9 de octubre de 2016.

Se encuentra en Buenos Aires la delegación del Club Atlético, participando en los actos inaugurales del 43° Encuentro Argentino de Minibasquet, llevados a cabo en el Estadio de Platense, donde desfilaron todos los participantes con encargados de la animación y con el colorido que le da la cantidad de jugadores y jugadoras de todo el País y de otras naciones latinoamericanas presentes con sus banderas y estandartes y luego hubo diversas atracciones artísticas.

Después pasaron por el Estadio de Racing, en Avellaneda, donde quedaron los varones, junto a los chicos de los clubes de Brasil y de Perú que también son alojados en casas de las familias de los jugadores Racinguistas y las nenas siguieron rumbo al C.A. Temperley, donde también reciben al Club Echagüe, de Paraná, continuando con las actividades.

Sobre todo reina una notable camaradería y en estas dos jornadas se crean nuevas amistades, que se afirman con la próxima devolución de las visitas, que es la finalidad de este tipo de Encuentros, realizados desde hace 43 años; cabe destacar que Atlético participa desde el 3° Encuentro, en 1976.