24 junio 2021

Junín: EL CHAQUEÑO ABRE HOY EL FESTIVAL

chaqueno

Con gran expectativa comienza este viernes el festival provincial " Cultura Campo". Serán tres escenarios donde actuarán más de 300 artistas. Habrá actividades permanentes, espectáculos infantiles, espacios lúdicos y gastronómicos. Se desarrollará en el predio de la rural y es con entrada libre y gratuita.

Viernes, 07 de octubre de 2016

Cultura Campo es un evento distinto: mezcla de festival, feria y peña gigante. El Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires diseñó este primer festival folklórico denominado Cultura Campo en Junín, que empezará el viernes próximo hasta el domingo como una vuelta de tuerca a este tipo de acontecimientos telúricos. La tradicional Sociedad Rural de Junín (ruta 7 y camino al Parque Natural Laguna de Gómez) será el escenario de esta propuesta con entrada libre y gratuita.

El festival Cultura Campo está pensado para toda la familia, con la presentación de más de 300 artistas, actividades permanentes, espectáculos infantiles, espacios lúdicos y gastronómicos, clases, charlas, talleres y mucho más relacionado con la comunidad rural.

En cuanto a lo musical la propuesta es grande: tres escenarios, 30 bandas y solistas de todo el país, desde glorias del folklore hasta jóvenes representantes de la fusión de la música de raíz con ritmos como el rock, la electrónica o la cumbia.