24 abril 2024

Jardín Nro. 915: FESTEJOS POR LOS 25 AÑOS

 

Viernes 7 de octubre de 2016.

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; acompañado por la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; la Directora de Educación, Nadia Mirabelli; el director de Cultura, Marcos Galvani y el diputado provincial, Mauricio Vivani; participó del acto conmemorativo de los 25 años del Jardín de Infantes Nro. 915 “Néstor Luján Francísquez”, ubicado en el acceso Alte. Brown y Moreno.
El acto fue presidido por la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga, acompañado por autoridades del Consejo Escolar, inspectores areales, directivos del establecimientos, docentes, alumnos y comunidad educativa.
Tras cumplirse con la faz protocolar del acto y reseñarse aspectos de la creación del establecimiento y su historia hasta la actualidad.
En tanto, posteriormente, la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga, subrayó que este establecimiento, “desde su mismo nombre el del soldado Néstor Francísquez, quien es para todos nosotros un héroe y un representante de la entrega personal, refleja justamente esa entrega y su inserción en el barrio, que hoy está orgulloso del mismo”.
Asimismo, la autoridad educativa mencionó que en oportunidad del acto quedaron habilItados juegos integrados para niños con discapacidad, que son integrados al establecimiento, en una positiva tarea social que se viene desarrollando desde hace años.