28 marzo 2024

LOS MINIS, AL ARGENTINO

38777-basquet-3-jpg-4aa19595f88b68c6069ce834d38d832a_thumb_ab

 

Jueves 6 de octubre de 2016.

Se disputa a partir del sábado el 43° Encuentro Argentino de Minibasquet y como todos los años, el Club Atlético concurre con una numerosa delegación que será recibida por uno de los tradicionales clubes del País, como es el Racing Club, de Avellaneda y por el C. A Temperley.

Mañana a las 15 hs. parte la delegación desde el Estadio y los varones van a Avellaneda, donde también compartirán la estadía con delegaciones de Brasil y del Perú y las nenas, en Temperley, compartiendo la visita con Echagüe, de Paraná.

El sábado se realiza el acto central en el Estadio del C.A. Platense, en Vicente López, sobre la Av. Gral. Paz, con el desfile de todas las delegaciones y todo tipo de actividades y sorpresas y de allí parten a los respectivos clubes con más recreaciones, partidos, paseos y sobre todo, mucha camaradería y el domingo por la tarde emprenden el regreso a 9 de Julio, con el compromiso de devolución de las visitas y de las atenciones para fortalecer las relaciones de amistad que originan estos encuentros, organizados por la Federación Metropolitana de Basquetbol.

DELEGACIÓN DE 9 DE JULIO

Equipo de Minibasquet nenas: Pilar Callegaro, Rocío Lezcano, Catalina Malis, Juana Baztarrica, Sol Grizutti, Lucía Benedetti, Iara Bengoa, Ines Aón y Lara Rodríguez, acompañadas por el Profesor Andés Pastori y dlegados Marcela Rodríguez y Diego Callegaro. Y los varones, Minibasquet: Emilio Appella, Joaquin Chiarello, Franco Bono, Valentino Mangioni, Eneas Bai, Gabriel Galicho, Alejo Baldes, Juani Rumi Ferrer, Juan P. Marsigliani, Valentín Parola, Pedro Elizalde, Joaquin Vuoto, Fabricio Corro, Genaro Pastor y Jerónimo Mucci; y Pre infantiles: Román Sosa, Alfonso De Sogos, David Angioni, Fermín Callegaro, Paulo Ferrari, Gabriel Figueroa, Emanuel Cano, Felipe Cabalcabué y Jonás Rodríguez, dirigidos por el Profesor Martín Petraglia y delegado Tito De Sogos.