26 abril 2024

FULBITO SOLIDARIO

San Martín y El Fortín llevarán adelante el lunes un nuevo "Campeonatito" de Preinfantiles - El torneo propone un acto solidario para entregar a Ayuda Aborigen que lleva adelante el convecino Alberto Vadillo junto a su familia.

el-encuentro-de-futbol-infantil-se-jugara-el-lunes-10-en-san-martin

Miércoles 5 de octubre de 2016.

Este próximo lunes 10 el fútbol infantil del partido de 9 de Julio tiene su convocatoria en cancha del Club San Martín, ubicada en calle Robbio y Pueyrredón.
El encuentro del que participarán unos 400 chicos, no será uno más, ya que tendrá un ingrediente más: la solidaridad.
Desde la Subcomisión de Padres del Fútbol Infantil de San Martín , informaron que se dispondrá un lugar acondicionado para almacenar donaciones de alimentos no perecederos, agua envasada, juguetes, útiles escolares, calzado, medicamentos y elementos de cocina, que serán entregados a "Ayuda Aborigen", para su remisión, en noviembre próximo, a hermanos aborígenes de la provincia de Chaco, cuando Alberto Vadillo e integrantes de la ONG viajen nuevamente a esa provincia.

En el torneo donde participarán las categorías 2006 a 2012, comenzará a la hora 10 y se extenderá hasta pasadas las 14 hs. Para ello San Martín dispondrá 14 canchas para que todos los equipos que participen jueguen sin necesidad de demasiadas esperas. El encuentro tendrá servicio de cantina.