28 julio 2021

SABADO DEFINITORIO

10184-rugby-3-jpg-95e0f98c86c61f7e5dc55de3ae253d4e_thumb_ab

Viernes 30 de setiembre de 2016.

Finalizan mañana sábado los certámenes clasificatorios de Rugby de la UROBA, en sus distintas zonas e ingresa en la etapa de definiciones de la temporada.
En la Zona 4 existe una gran paridad entre Huracán (C.Casares) y Atlético, habiendo quedado ya sin posibilidades Indios (Bolívar), Bragado Club y Estudiantes (Pehuajó), con los resultados del sábado pasado, por la disputa de la 9ª fecha del Clausura: en Bolívar, en partido muy ajustado Atlético se impuso a Indios 21 a 20 y en Bragado, el equipo local obtuvo una amplia ventaja sobre Estudiantes, de Pehuajó, por 67 a 5.
Con estos resultados, lidera la tabla Huracán y le sigue Atlético a sólo 1 punto y sin ninguna posibilidad de darles alcance, tercero está Indios, cuarto Bragado Club y cierra la tabla Estudiantes.
La próxima fecha, el sábado, habrá una gran jornada en el Estadio, donde el equipo de Atlético recibe al puntero, Huracán, en partido definitorio porque de allí sale el Club que va a los play offs; por eso este encuentro ha despertado mucha expectativa, por la rivalidad existente y porque es una verdadera final, de modo que se espera la presencia de muchos hinchas de C. Casares y desde luego, muchos de nuestra ciudad para alentar al equipo.