14 agosto 2022

Lo bueno vuelve: OFRECEN TRABAJO AL PIBE SOLIDARIO

A poco de hacerse pública la noticia del chico que había devuelto 50.000 pesos a una abuela, un prestigioso empresario chivilcoyano le ofreció trabajo.

f700x390-27325_66343_36

 

Jueves 29 de setiembre de 2016.

La repercusión alcanzada por la noticia que daba cuenta del noble gesto solidario realizado por un joven chivilcoyano, que devolvió 50 mil pesos a una abuela que se los había olvidado en un bolso, en una plaza de esa ciudad resultó conmovedora; y a partir de ello, mucho más los gestos de reconocimiento hacia el adolescente.

"Mientras la nota subida en nuestra página y al Facebook explotaba en las redes sociales con más de 30.000 lecturas en poco menos de dos horas, el conocido empresario chivilcoyano Silvio Aguzzi, llamó a nuestra redacción para hacer una oferta concreta de trabajo para el joven que protagonizó el hecho que todos conocemos", dice hoy en su portal web el diario "La Razón" de Chivilcoy.

El prestigioso medio periodístico de la vecina ciudad agrega que la buena noticia le fue comunicada a Fernando y en horas de la tarde de hoy lo pondrá en contacto con dicho empresario.

A ello se suma también el reconocimiento que le realizara el Intendente de esa ciudad, Guillermo Britos, que "La Trocha Digital" reflejara más temprano en su Fan Page de Facebook.