18 septiembre 2021

SE PRODUJO UN ROBO EN UN TALLER

1624274_policia

En horas de la noche se produjo el robo de herramientas en el taller de los hermanos González, sito en Eva Perón y Juan B. Justo.

Jueves, 22 de septiembre de 2016

Según consta en el informe policial, en horas de la mañana González Ricardo Alberto (52) domiciliado en nuestro medio, en Av. Eva Perón y Juan B. Justo, denunció que siendo las 20 horas del miércoles 21 del cte. se retiró de su lugar de trabajo, cerrando el lugar en forma normal, y al ingresar en la mañana de hoy a las 8 de la mañana constató que autores desconocidos ingresaron (sin ejercer violencia) al lugar, por una puerta trasera, sustrayendo herramientas varias como llaves tubo, cajón de herramientas varias, etc., motivo por el cual se labró IPP con carátula "HURTO" con la intervención del Departamento Judicial de Mercedes UFI N° 6 a cargo del Dr. Sergio Massaroni.

14408948_1764888250439097_603758251_n
Lugar por donde escaparon los malvivientes con los elementos de trabajo de los hermanos González

Con respecto a la investigación de este delito, el Comisario Gabriel Bonello informó a La Trocha Digital que "se comisionó al personal de Gabinete de Prevención Comunitaria para que se aboque a las investigaciones pertinentes, como también se solicitó la colaboración de personal de la DDI con asiento en 9 de Julio, para que trabajen en el tema en cuestión y puedan recopilar datos de interés o testimonios que tengan relación con el hecho para así poder esclarecer el delito".

A su vez, una familiar del damnificado manifestó a este medio que hasta la garrafa le sustrajeron del lugar, además de una gran cantidad de herramientas que González necesita para continuar trabajando. Se solicita que quienes puedan enterarse de algo respecto a este hecho den aviso al 911.