14 agosto 2022

Escuela 8: LUMINARIAS Y SEGURIDAD

 

 

 

Miércoles 21 de setiembre de 2016.

En la tarde del martes, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado en la oportunidad por funcionarios de su Gabinete y autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios "Mariano Moreno", procedió a efectuar la inauguración de nuevas luminarias instaladas en la "Plaza de los niños Jesús Abel Blanco”, ubicada contigua a la Escuela N° 8 de Ciudad Nueva.
"Esta es  la primera plaza de un total de siete que habremos de dotar de iluminación, a través de fondos de Seguridad aportados por  la Provincia de Buenos Aires, ya que dentro de los 11 millones de pesos que se destinaron a 9 de Julio, 3 se destinarán a iluminación, comprendiendo obras de estas características en Plaza España, Italia, Belgrano, el Playón Municipal y otras plazoletas", detallé el Intendente.
Por su parte, Omar Malondra presidente de la CEyS Mariano Moreno, adhirió a las palabras del jefe comunal y adelantó que se colocara una columna de iluminación en el patio de la Escuela.
A su turno, el Vicedirector de la Escuela N° 8, Martín Guaragna, expresó su agradecimiento hacia las autoridades municipales "que vienen cumpliendo los puntos que acordamos tras nuestro reclamo por mayor seguridad para la Escuela y sus inmediaciones".
Finalizando el acto, el Intendente Municipal hizo propicia la oportunidad para entregar a la Escuela, un fondo de $ 50.000, provenientes del Fondo Educativo, para la colocación de un nuevo sistema de seguridad en el establecimiento; a la vez que recordó que en un plazo de aproximadamente 120 días se ejecutará la obra del complejo Polideportivo que fuera anunciado recientemente para esta barriada.