29 marzo 2024

Quiroga: MEDIDAS URGENTES CONTRA LA INSEGURIDAD

 

333

Tal como informara La Trocha Digital, en la noche del último sábado se produjo un nuevo robo en una vivienda de la localidad de Quiroga, mientras sus propietarios se encontraban en la fiesta de los 30 años de la Escuelita de Fútbol, hecho que motivó a los vecinos a reclamar a viva voz frente a las autoridades policiales, por mayor seguridad.

Domingo, 18 de septiembre de 2016

La marcha de la bronca en Quiroga se organizó para esta tarde a las 18 horas y poco a poco los vecinos se fueron congregando frente al Destacamento Policial de Facundo Quiroga. Hasta el lugar llegó el Jefe de la Policía Comunal, el Comisario Gabriel Armentano, quien después de escuchar los reclamos de los vecinos, brindó explicaciones a la comunidad, junto al titular del Destacamento el Oficial Principal Juan José Dávila, en el Centro de Jubilados del lugar.

La gota que colmó el vaso fue el hecho delictivo que se produjo anoche en la vivienda de José Luis Rinaldi, de donde uno o varios malvivientes se alzaron con una importante suma de dinero y cheques, y mientras la mayoría de los pobladores se encontraban ausentes en sus domicilios el móvil policial y los tres efectivos encargados de la seguridad se encontrarían patrullando en zona rural, ya que a los vecinos les llevó unos 40 minutos dar con ellos, según explicaron varios vecinos a este medio.

"Cambiaron dos efectivos y los robos se suceden igual", reclamaban airadamente otros quiroguenses esta tarde.

ULTIMO MOMENTO

Mientras el Comisario Gabriel Armentano aún no regresó de Quiroga, La Trocha Digital pudo conocer de altas fuentes policiales que tres de los efectivos de la localidad de Facundo Quiroga serán removidos y sumariados y llegarán esta semana otros efectivos que puedan cumplir junto a Dávila con la misión de brindar seguridad a los pobladores. Además, en la tarde de mañana se hará presente una brigada especial, encargada de dilucidar el hecho delictivo de la última noche.