26 abril 2024

Quiroga: SEMANA DEL ESTUDIANTE EJEMPLAR

Como ya es tradicional en la localidad de Facundo Quiroga, cada septiembre se pinta de colores para recibir a una semana cargada de vida, con juegos tradicionales que los estudiantes de 6to. año de la secundaria realizan en el Playón del Ferrocarril, con el objetivo de lograr una apertura hacia la comunidad.

Viernes, 16 de septiembre de 2016

Sketch, mímicas, bailes y música dan forma a un encuentro tradicional que el año pasado convocó a más de 700 vecinos que participaron junto a los 19 jóvenes estudiantes que egresan este año y representan a esta comunidad; convirtiéndose en un ejemplo digno de imitar por otros estudiantes y/o escuelas, acompañando y animando.

Las actividades dieron inicio ayer, jueves 15, a las 17.30 Hs. en el Playón de la Estación con la presentación de “La Mascota”, para la que se ha invitado a la comunidad a que acompañe a los distintos grupos -identificados con colores- sumándose con una identificación de color del grupo simpatizante, y así empezar a sumar puntos en esta instancia de pura diversión.

La actividad, continuó luego en el seno de la escuela en la mañana de hoy, de 8 a 12 hs., con diferentes juegos: "Preguntados", baile, "Dígalo con mímica"; carrera de obstáculos, desfile de época, entre otras representaciones que continuarán el siguiente lunes y martes; jornada esta última en  la que los jóvenes se convocan en el Playón del Ferrocarril, a las 17:30 Hs., para realizar una coreografía final  con todo el grupo.

Para destacar: 

Habrá bonus por: Limpieza (300 pts); Mejor hinchada (300 pts); mejor comportamiento (300 pts) y en caso de faltas de respeto o mal comportamiento se descuentan puntos.