18 abril 2024

Naón: TRAGICA DECISION DE UN HOMBRE DE 47 AÑOS

En la tarde de hoy, un hombre de 47 años, oriundo de La Pampa, que realizaba tareas en un tambo en la localidad de Naón, se quitó la vida mediante el uso de un arma de fuego.

Bomberos, Peritos y Policía trabajó en el lugar en que se encontró el vehículo
Bomberos, Peritos y Policía trabajó en el lugar en que se encontró el vehículo

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio recibió en la mañana de este miércoles, 14 de septiembre la denuncia de Karina Galipoli, quien manifestó que desconocía el paradero de su marido, Miguel Angel Rojas, motivo por el cual se inició una IPP caratulada "Averiguación de paradero", con intervención de la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.

la-pick-up-quedo-abandonada-en-la-entrada-del-campo_tn
El vehículo fue hallado por el hermano de la víctima en la entrada del campo

La Estación de Policía Comunal puso en conocimiento de la situación a la Jefatura Departamental Pehuajó y se dispuso un operativo de búsqueda, en la que participaron policías del distrito y policías vecinas, según informó el Comisario Mayor Fabián Beltrán, Jefe dicha Departamental.

A media tarde un hermano de Rojas, -que colaboró con la investigación-, se dirigió a un campo alquilado tiempo atrás por Miguel Angel y al llegar halló el vehículo que éste usaba, una pick up Volkswagen Amarok color gris, domino OYH 555. La camioneta estaba abandonada en un camino rural que desemboca en el campo lindante a unos 2.000 metros del Canal Mercante y a unos pocos kilómetros de la localidad de Carlos María Naón, y en la margen del canal estaba el cuerpo de Rojas, según información obtenida en el lugar.

La causa se recaratuló “Suicidio” e intervino la Dra. Guzman Auxiliar Letrado de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, quien convocó a peritos de la Policia Cientifica de Bragado a cargo del Crio. Goncalvez.

Intervino Policía Comunal, Comando de Prevención Rural y Bomberos Voluntarios de 9 de Julio que retiraron el cuerpo del fallecido.

Fotos Gentileza Ciriaco Torres - El Regional Digital