29 marzo 2024

"TIMBREO" DE VIVANI EN LA MATANZA

  Miércoles 14 de setiembre de 2016.

Vivani consultó la opinión de los vecinos.

El diputado provincial Mauricio Vivani recorrió en la tarde ayer el distrito de La Matanza y participó del timbreo que realizó junto a otros diputados y legisladores de Cambiemos, el Frente Renovador y el GEN.

Por el fuerte debate que genera el proyecto que promueve dividir La Matanza en cuatro, diputados y legisladores de Cambiemos realizaron un timbreo para charlar con los vecinos sobre esta iniciativa, y conocer las demandas del partido.

El diputado provincial Mauricio Vivani recorrió La Ferrere junto a Manuel Mosca (Vicepresidente de la Cámara de Diputados) y Miguel Saredi (referente del partido), y sobre el final de la visita, expresó: “Antes de avanzar con una ley tan importante como es la división de La Matanza, tenemos que escuchar a los vecinos. Esto es un proceso que recién comienza y vamos a ir varios días para charlar con la mayor cantidad de vecinos posibles para saber su opinión”. Además, informó que entregaron “un petitorio formal en la Municipalidad para tener una reunión con la intendente Verónica Magario para saber cuál es su opinión sobre el proyecto”.