16 agosto 2022

CINCO LOCALES HICIERON PODIO

 

 

Martes 13 de setiembre de 2016.

Magnífica actuación del equipo del Club Atlético 9 de Julio en el Torneo Nacional Master de Judo, disputado el fin de semana pasado en Chacabuco, con la presencia de autoridades y de delegaciones de todo el País, lo que jerarquiza la tarea del equipo Nuevejuliense, que de cinco jodocas que viajaron los cinco estuvieron en el podio: tres de ellos, Ricardo González en categoría Danes y Juan González y Julián López, en categoría Kiu, después de sus respectivos combates lograron, cada uno, un meritorio tercer puesto accediendo así a la medalla de bronce que recibieron en el podio, que debe valorarse porque se trata de una competencia Nacional que congrega a lo mejor del País en estas categorías.

En cuanto a los restantes competidores Jorge Costa y Angel Candia, sin pelear salieron campeones por falta de inscriptos.

Estos títulos se agregan al logrado recientemente por Facundo Spíndola, campeón Nacional en Lanús, como demostración del excelente nivel de la Escuela de Judo del Club Atlético.

Este fin de semana participan en una Clínica en San Nicolás.

MUY BUENA ACTUACION DE REPRESENTANTES DE ATLETICO 9 DE JULIO

Hace minutos en dialogo con Ricardo González, nos comento que se vinieron muy contentos de Chacabuco después de presentarse en el Nacional de Veteranos. Lograron primer puesto Angel Candia y Jorge Costa. Mientras fueron terceros en sus respectivas categorías , Ricardo González, Juan González y Julián López.

El fin de semana que viene Ricardo González y el flamante campeón de su categoría Facundo Espíndola estarán en Gral Rodriguez.