26 abril 2024

“OTROS CUERPOS” OCUPARON LA CIUDAD

Lunes, 12 de septiembre de 2016

A lo largo del fin de semana tuvo lugar en nuestra ciudad la segunda edición del encuentro denominado “Otros Cuerpos”, que se extendió entre viernes y domingo.

Las actividades se realizaron en La Esquina Arte y Cultura y en el CIC (Centro Integrador Comunitario), con la organización del Teatro Comunitario Cruzavías; el Ballet Agitando Polleras y La Esquina Arte y Cultura, con el apoyo de la Municipalidad de 9 de Julio.

En la noche del viernes “Susy Shock”, artista trans de folklore presentó su show “Poemario Trans-pirado”, en “La Esquina”; mientras que el día sábado, las actividades se concentraron en el CIC de Ciudad Nueva, donde se dictaron distintos talleres referidos a identidad, a cargo de Violeta Alegre, con intervenciones artísticas que se dieron durante el debate.

Tras una merienda colectiva, a las 21,30 hs. se presentaron Agitando Polleras, Cruzavías y “Susy Shock” , mientras que posteriormente se compartió un gran baile animado por DJ Violeta, de Capital Federal.

Finalmente, en la jornada de ayer domingo, en la Estación de Tren de nuestra ciudad, se compartió un pic-nic con canciones, que anticipó la marcha que confluyó en Plaza Belgrano, ante importante concurrencia.