19 abril 2024

TRES DE CUATRO

Los triunfos de French y Agustín Alvarez confirmaron su clasificación en la zona “B” – A ellos, en la Zona “A”, se sumó Atlético 9 de Julio, al imponerse ante San Martín; pero el propio “Santo”, Once Tigres y Dudignac pueden acceder a la plaza restante.

dsc_1261

Domingo 11 de setiembre de 2016.

Esta tarde, desde las 16 hs., se disputó la quinta y anteúltima fecha (segunda de las revanchas) del Torneo Mayor de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que centraba en la Zona “A” la mayor parte de su atención, dado que en el Grupo “B” ya se encontraban virtualmente clasificados French y Agustín Alvarez, quienes ganaron sus respectivos compromisos ante Libertad y Quiroga y confirmaron tal instancia.
Por la primera zona “A”, el choque excluyente se dió entre los dos punteros, Atlético 9 de Julio y San Martín, quienes se vieron las caras en el estadio “Ramón N. Poratti”, con un triunfo del millonario por la mínima diferencia, que de esta manera se mete en la tercera fase.
En tanto Once Tigres venció como local a Dudignac por 4 a 2, y ahora ambos equipos, al igual que San Martín, jugarán su chance el próximo domingo, en el cierre de esta segunda fase.

SINTESIS
ZONA “A
Atl. 9 de Julio 1 – San Martín 0
Gol: Maccagnani: (A9J).
Exp: Pastor (A9J) y Canevari (SM).

Once Tigres 4 – Dudignac 2
Goles: Perazzo, Ascani (penal), y D. González (2) – Rebollini y Solana (penal) (D).

ZONA “B”
Quiroga 1 – A. Alvarez 2
Goles: Cánoves (Q) – Choy y López (AA).

French 2 – Libertad 0
Goles: B. Rodríguez (2) (AF).
Exp.: J. Rodríguez (F).

POSICIONES
ZONA A
Atl. 9 de Julio 9
San Martín 6
Dudignac 5
Once Tigres 5

ZONA B
French 12
Ag. Alvarez 12
Quiroga 3
Libertad 3

PROXIMA FECHA – 6ta.
ZONA A
9 de Julio – Once Tigres
San Martín – Dudignac

ZONA B
French – Quiroga
Libertad – Agustín Alvarez